nosotros

Ariel Alvarez
"Soy un tanguero con 23 años de experiencia; siempre milonguero de corazón, bailarín por formación y maestro por vocación. Disfruto de cada faceta en la que el tango me sitúa, buscando la tanguedad en cada sensación, movimiento y encuentro con el otro. Cuando bailo, quiero jugar en la pista, y la improvisación es mi momento favorito."


Selva Parra
Bailarina, milonguera y tanguera, llevo más de 20 años dejando correr la danza por mis venas, haciendo que la disciplina del cuerpo y el disfrute de la música, me lleven a un zenit de arte. Soy amante del tango, las danzas, el teatro físico y el circo; Ellos han complementado mi estudio mi sentir, formando una visión de enseñanza del baile que hoy comparto, en el abrazo en las aulas.


NUESTRO
PROPOSITO

Somos Ariel Álvarez y Selva Parra, maestros y bailarines, con una investigación y entrenamiento corporal intensivo del tango argentino; con mas de 20 años de trayectoria artística.
Juntos, hemos desarrollado un estilo de baile auténtico, fresco y dinámico que cautiva al público con su arte.
En nuestra enseñanza buscamos profundizar en las sensaciones y emociones propias de cada uno de nuestros alumnos, jugando con las más primarias, hasta las mas complejas formas del abrazo tanguero. Pretendemos que encuentren desde lo mas interno de su ser, un tango auténtico que brinde la posibilidad de sentirse único y libre;
Te esperamos en alguno de nuestros espacios de taller y práctica, dispuestos para el aprendizaje,
Bienvenidos a Tango Profundo, un método mas allá de lo evidente.
Ariel y Selva




